Preguntas frecuentes

Tendrás acceso inmediato a todas las lecciones, de todos los temas y niveles. Y podrás contactar conmigo para cualquier duda que tengas. Además te beneficiarás de un 25% de descuento si compras algún bono de conversación 😉

Los cursos son de gramática, vocabulario y ortografía. Cada curso trata un tema en concreto, por ejemplo, el presente o la emociones. Dentro de cada curso, las lecciones están organizadas por niveles, desde el inicila (A1-A2) al avanzado (C1-C2). Puedes realizar las lecciones como quieras, no es necesario completar un curso. Si tienes dudas básicas sobre el presente de indicativo, puedes acceder al nivel inicial y si buscas saber más, puedes acceder al avanzado. Y si no sabes cuál es tu nivel, puedes realizar los ejercicios de la lección y averiguarlo. Así de sencillo 😎

Si en cualquier momento deseas darte de baja de la suscripción, no hay ningún problema. Puedes hacerlo de forma inmediata desde la página de «Mi cuenta» y no se volverá a realizar ningún cobro mensual a tu cargo.

Las horas de conversación se compran por bonos, de 5, 10 y 15 horas de duración. Estos bonos se gastan como tú decidas. Por ejemplo, si adquieres un bono de 5, podemos impartir una clase de dos horas y dos clases de hora y media, ¡o cinco clases de una hora! Lo que prefieras. Tú eliges también el tema, de forma que hablemos sobre tus intereses o sobre algún aspecto del español que te interese mejorar. El horario también es flexible, dependerá de tu disponibilidad ¡y de la mía! 😉

Una vez que has adquirido el bono, recibirás un email con toda la información detallada, porque necesitaré saber cómo y cuándo quieres gastarlo, cuál es tu nivel de español y cuáles serán los temas de conversación para preparar los materiales necesarios. También te informaré de mi disponibilidad para impartir las clases.

Los cursos tienen lecciones de todos los niveles, desde el inicial (a1-A2) hasta el avanzado (C1-C2). Simplemente debes elegir el que mejor se adapte a ti. Por supuesto, tú eliges también el nivel en las clases de conversación. Yo adaptaré el contenido que te interese al nivel que necesites 😎

No es necesario instalar ningún programa. Imparto las clases de conversación a través de Skype, que es gratuito y al que se accede desde internet sin tener que descargar ningún programa. 

Las reservas de clases se pueden cancelar hasta 24 horas antes de la hora seleccionada sin ningún tipo de penalización. Para ello, debes enviar un correo electrónico a info@comopezenelhabla.com indicando tu nombre y el día y hora reservados. Una vez comprobados estos datos, recibirás un correo electrónico confirmando la anulación y podrás recibir la clase otro día.
Si no avisas con esas 24 horas de antelación o no te presentas a la hora reservada, perderás la clase sin derecho a reembolso.

Una vez adquirido el bono para clases de conversación, solo se puede cancelar por causas justificadas. En este caso, se devolverá el importe correspondiente a las clases que no hayas disfrutado.

Si una clase se interrumpe en varias ocasiones o no puede completarse por problemas técnicos, la sesión se repetirá en otro momento sin coste alguno. Si se repite la situación debido a un problema constante de conexión, se suspenderán las clases pendientes (ante la imposibilidad de impartir adecuadamente la formación) y se devolverá el dinero proporcional a las sesiones no disfrutadas.

Load More