Cuestionario. Documentación

Papeleo, papeleo y más papeleo


  1.  ¡Me ha parado la policía!
  2.  Transcripción
  3.  Test

1. ¡Me ha parado la policía!

Coche de playmobil para el audio de la lección de identidad, nivel intermedio

A Elena la ha parado la policía y le ha pedido los papeles. ¿Qué papeles? ¿Cuántos? ¿Podrás entender todo el audio sin mirar la transcripción?

Una pequeña ayuda

  • Maja = apelativo cariñoso
  • Empanada = distraída
  • Balbucear = dudar al hablar

2. Transcripción

Maja, me ha parado la policía, iba en el coche, y además ya sabes que es que siempre tengo miedo a que me pase esto, iba en el coche, empanada, yo ahí con mi música, y me ha parado…, me ha parado la policía y nada, me ha pedido, todos los papeles del coche, a ver si tenía toda la documentación en regla, el carnet de conducir en vigor, y yo ya diciendo, madre mía, madre mía, ¿hace cuánto renové el carnet?

Es que no estaba nada segura, así que, afortunadamente, no lo tenía caducado, y los papeles  los tenía todo bien, pero claro, ya…, me han hecho la prueba de alcoholemia, no he dado nada, pero ya sabes lo nerviosa que me pongo con estas cosas, ahí, balbuceando, que el policía se ha pensado que yo que sé, que cualquier…

No sé, no sé que se ha debido de pensar, y me ha hecho salir del coche y todo, me han registrado el coche, bueno, impresionante, he tenido que enseñar el DNI, lo han tenido que comprobar, bueno, yo  no sé si estaban buscando alguien o algo, pero vaya, que siempre me pasan cosas de estas. 

Etiquetas de lecciones: avanzado, cuestionario, identidad
Volver a: Identidad > C1-C2