Esta categoría solo puede ser vista por miembros. ¡Suscríbete!

Género. Intermedio

¿Sabías que hay muchos sustantivos que diferencian entre el masculino y el femenino por el artículo, porque ambos usan la misma palabra?

Identidad. Intermedio

En esta lección de vocabulario sobre la identidad, nivel intermedio, veremos palabras relacionadas con la residencia, el matrimonio y los trámites legales para llevarlos a cabo.

Audios. Los negocios

Mi hermana Elena me ha enviado un audio para elegir entre los distintos estudios que existen sobre el mundo de los negocios. Y otro sobre la mejor opción para hacer la declaración de la renta. ¿Tú qué opinas?

Número. Intermedio

Hay palabras que solo existen en singular, y también hay palabras que solo existen en plural. ¿Sabes cuáles son? ¿Quieres conocerlas?

Audios. Identidad

Mi hermana Elena ha enviado hoy un par de audios. Uno, para el papeleo necesario para casarse y otro, porque no sabe si prefiere vivir en el centro o en las afueras. ¡Ayúdala a decidir!

Futuro compuesto

Cuando termines esta lección ya sabrás todo lo necesario para utilizar correctamente los dos tiempos del futuro.

Familia política

Cuando la familia se amplía, aparecen nuevas y extrañas palabras, como suegra, cuñado, yerno o nuera. No te preocupes, este vídeo lo aclara todo.

Recuerda. Futuro compuesto

Recuerda el uso y la formación del futuro compuesto en español. No olvides que también puede usarse junto a 'ya' y 'todavía'.

Audios. La familia

Escucha esta conversación de WhatsApp con mi hermana Elena. Son un par de audios sobre la familia para contarme algunas novedades...

Condicional compuesto

El condicional compuesto es un tiempo que se utiliza muchísimo en español porque sirve para expresar deseos imposibles. ¿Lo sabías?

Recuerda el presente de indicativo

Para ayudarte a recordar todos los cambios que pueden sufrir los verbos irregulares en presente, cambios de vocal y de consonante, aquí tienes una tabla.

Pretérito perfecto. Intermedio

"Ya" y "todavía" se utilizan mucho con el pretérito perfecto. Indican si la acción se ha realizado antes, o no, del momento en el que hablamos.