Presente indicativo. Inicial

Algunos de los verbos más comunes en español son totalmente irregulares, esto significa que ¡cambia la palabra al completo!

Pretérito imperfecto. Avanzado

En el nivel avanzado veremos algunos de los usos más sorprendentes del pretérito imperfecto, por ejemplo, para expresar sorpresa o ¡excusas!

Diferencias entre pasados. Avanzado

En esta lección sobre las diferencias entre los pasados, nivel avanzado, veremos cómo se expresa la duración entre dos acciones pasadas a través de un vídeo corto y repasaremos algunos de los usos más confusos de los tiempos pretéritos en español.

Recuerda los pasados. Inicial

Recuerda las claves del uso del p. pluscuamperfecto y sus posibles combinaciones con los demás pasados que vimos en la lección anterior.

Pretérito indefinido. Inicial

En esta lección del pretérito indefinido, nivel inicial, veremos las formas regulares e irregulares y aprenderemos su uso más básico.

Recuerda el presente de indicativo

Para ayudarte a recordar todos los cambios que pueden sufrir los verbos irregulares en presente, cambios de vocal y de consonante, aquí tienes una tabla.

Como pez en los pasados

Entra al cuestionario de esta lección y pon a prueba tu dominio del español con los cuatro pasados, sus usos y combinaciones. ¿Te atreves?

Futuro simple

En esta lección sobre el futuro simple veremos un vídeo corto para aprender la formación y el uso de este tiempo verbal. ¡Os gustará!