Pronombres personales. Avanzado

Si ya conocéis los pronombres al dedillo, no os sorprenderá su uso con los verbos ser y resultar, ni en algunas expresiones muy comunes en español.

Emociones. Avanzado

Hay muchos adjetivos que puedes usar para describir tus emociones, como repugnante o aborrecible. ¡Incluso verbos! Por ejemplo, aborrecer o alucinar.

Cuerpo humano. Avanzado

Palabras clave sobre el cuerpo humano y su descripción física. Expresiones comunes y características especiales para no quedarte corto nunca más.

Colores. Intermedio

Aprende más sobre los colores y practica las expresiones más usadas en español, como ponerse morado o estar verde de envidia.

Las sensaciones

Además de sentir emociones, las personas también sentimos sensaciones. En español solemos expresarlas con el verbo "tener", como por ejemplo, "tengo frío". Sin embargo, hay otras formas diferentes de decirlo. ¿Te interesa saber cuáles son?

Familia. Avanzado

En el nivel avanzado sobre la familia veremos diferentes expresiones muy comunes en español, como "de tal palo, tal astilla" o "cría cuervos..."

Alimentación. Intermedio

En el supermercado no basta con saber el nombre de los alimentos más comunes. También es necesario conocer las distintas formas de envasarlos.

Alimentación. Avanzado

¡Hemos llegado al nivel avanzado del curso de vocabulario sobre la alimentación! Veremos un montón de expresiones relacionadas con los alimentos y la salud. ¿Este curso es la pera!

Expresiones coloquiales

Duración: 0 minutos

En este breve texto encontrarás un montón de expresiones coloquiales que usamos los españoles en la vida real.