Como pez en los sustantivos

¿Te sientes ya como pez en el agua con los sustantivos en español? ¿Podrás conseguir un 10 en el cuestionario? ¡Vamos a ver!

Como pez en el futuro

Comprueba tus conocimientos sobre la formación del futuro simple y del futuro compuesto. ¡Y también sobre sus usos en español!

Como pez en los pronombres

¿Te sientes ya como pez en el agua con los pronombres? ¿Podrás conseguir un 10 en el cuestionario? ¡Vamos a ver!

Como pez en el condicional

Comprueba tus conocimientos sobre el condicional simple y compuesto con el test. ¿Apostarías algo a que sacas un diez? 😜

Como pez en ser y estar

¿Te sientes ya como pez en el agua con ser y estar? ¿Podrás conseguir un 10 en el cuestionario? ¡Vamos a ver!

Como pez en el imperativo

Haz el cuestionario final del curso y descubre si ya te sientes como pez en el agua con el imperativo. Preparado, listo, ¡ya!

Cuestionario. Emociones

En este audio, Elena expresa su preocupación porque está en el paro. ¿Te ves capaz de realizar el cuestionario y ver cuánto sabes de emociones?

Cuestionario. Cuerpo humano

Cuando hacemos yoga, movemos partes del cuerpo que ni sabíamos que existían. ¿Te atreves a nombrarlas y a hacer el cuestionario?

Recuerda. Por y para

Recuerda el uso de las preposiciones en español y cómo dar indicaciones de forma correcta a través de un sencillo y rápido test. ✅

Cuestionario. Colores

A través de una obra maravillosa de Maruja Mallo, veremos todo el vocabulario aprendido en estas lecciones, sobre los colores y mucho más.

Cuestionario. Documentación

A Elena la ha parado la policía y le ha pedido los papeles. ¿Qué papeles? ¿Cuántos? ¿Podrás entender todo el audio sin mirar la transcripción?

Recuerda. ¿Indicativo o subjuntivo?

Duración: 0 minutos

Recuerda. ¿Indicativo o subjuntivo? Descubre las principales claves para decidir cuál usar si estás empezando a estudiar sus diferencias

Cuestionario. La familia

Estos acertijos pondrán a prueba tu nivel de español ¡y también a tu cerebro! Piensa con calma y, con un poco de suerte, encontrarás la respuesta antes de que explote tu cabeza.

Como pez en el pretérito perfecto

¿Te sientes ya como pez en el agua con el pretérito perfecto? ¿Podrás conseguir un 10 en el cuestionario? Compruébalo con este test de nivel.

Como pez en los pasados

Entra al cuestionario de esta lección y pon a prueba tu dominio del español con los cuatro pasados, sus usos y combinaciones. ¿Te atreves?