Como pez en el habla

pez imagen del blog

Lecturas por niveles

¡Atrévete con un libro de tu nivel y comienza a disfrutar!


Como pez en el agua es una expresión española que utilizamos cuando nos sentimos muy cómodos y desenvueltos en una situación determinada. Tu objetivo es llegar a estar como pez en el agua con tu español. En la forma de pensar, en el día a día y, por supuesto, en el habla.

En este blog encontrarás lecturas en español, en original, clasificadas por niveles según su nivel de dificultad. Así podrás descubrir autores y libros muy interesantes, pero poco conocidos en el extranjero.

Además, esta página cuenta con muchos recursos para aprender español de forma rápida y eficaz. Periódicamente publicaré nuevas lecciones de vocabulario, gramática, ortografía y pronunciación; reseñas de libros adecuados a cada nivel; alguna expresión española curiosa; más cosas sobre mí y sobre mi entorno; y también trucos para que vayas aprendiendo a tu ritmo.

Todos estos contenidos estarán disponibles como entradas en este blog y en el podcast  y también como lecciones dentro de los cursos organizados por niveles, desde el A1 hasta el C2. Si te gusta lo que voy publicando, no lo dudes y suscríbete a mis cursos online o apúntate a alguna clase de conversación, porque hablando se entiende la gente ¡y es la forma más rápida de aprender cualquier idioma!

¡Bienvenido! Y gracias por tu visita, aquí puedes conocer más sobre mí.

Para estar al tanto de lo que se mueve en Como pez en el habla puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.