Como pez en el habla

pez de origami de color amarillo sobre la página de un libro

¡Exprésate en español!

Estar como pez en el agua es una expresión española que utilizamos cuando nos sentimos muy cómodos y desenvueltos en una situación determinada.

Cuando sacas un pez fuera del agua no puede moverse, boquea y los ojos se le salen de las órbitas, exactamente igual que tú aquella vez que te hablaron en español y no entendiste absolutamente nada. Sin embargo, suelta al pez en el agua y verás con qué precisión y rapidez se mueve, ¡no le gana ni Michael Phelps!

Ese es mi objetivo, que llegues a estar como pez en el agua con tu español. En la forma de sentir y de pensar, en el día a día, en el aula y, por supuesto, en el habla. Esta es la razón por la que elegí este nombre para lanzar mi proyecto y ayudar a las personas que quieren aprender o mejorar su español.

En esta página puedes encontrar muchos recursos para aprender español de forma rápida y eficaz. Periódicamente publicaré nuevas lecciones de vocabulario, gramática, ortografía y pronunciación; reseñas de libros adecuados a cada nivel; alguna expresión española curiosa; más cosas sobre mí y sobre mi entorno; y también trucos para que vayas aprendiendo a tu ritmo.

Todos estos contenidos estarán disponibles como entradas en este blog y en el podcast  y también como lecciones dentro de los cursos organizados por niveles, desde el A1 hasta el C2. Si te gusta lo que voy publicando, no lo dudes y suscríbete a mis cursos online o apúntate a alguna clase de conversación, porque hablando se entiende la gente ¡y es la forma más rápida de aprender cualquier idioma!

¡Bienvenido! Y gracias por tu visita, aquí puedes conocer más sobre mí.

Para estar al tanto de lo que se mueve en Como pez en el habla puedes seguirme en Facebook e Instagram.